El Aporte !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suicide mouse :O!!!

Ir abajo

Suicide mouse :O!!! Empty Suicide mouse :O!!!

Mensaje por el_arfix__x Dom Mar 07, 2010 7:48 am

mm este video me lo mostro mi amigo xalo XD!! y me conto algo, a mi me llamo la atencion y tava investigando algo...

yaa.. la historia era algo asi...
hace unos meses,los editores de disney buscaron videos de mickey ke fueran ineditos, para sacar un dvd de aniversario k se iva a titular "mickey oldie", el punto fue que encontraron un video de los años 20 mas o menos que se llamaba suicide mouse.avi,
uno de los encargados vio el video i solo pudo ver hasta el minuto 7 ( dura 9:04 el vieo completo)
ya que segun el habia quedado demasiado choquiado, luego de esto le pidio al editor de video que lo revisara, y como sabran la gente que edita los videos deven verlos completos para saber que sirve o no xD.
el sujeto que vio el video completo dice que le arruino la vida, y repitio 7 veces "ustedes no saben lo que es el verdadero dolor", luego de esto le quito el arma a un guardia y se mato.
este video lo estan supuestamente analizando...
i lo que viene ahora es una version de 7 minutos que intenta representar lo que el primer loko vio...

LAS CONDICIONES QUE UNO DEVERIA SEGUIR SON ESTAS:
1 VERLO EN PANTALLA COMPLETA
2 CON AUDIFONOS
3 EL VOLUMEN FUERTE
4 VERLO COMPLETO DE CORRIDO, SIN INTERRUPCIONES

Eso si, no crean que es uno de esos videos donde uno se concentra i luego te salta algo en la cara XD
confien en mi ^^



las letritas del final que aparecen en ruso dicen esto segun lo que investigue " Las vistas del infierno traer de vuelta en sus espectadores"



mi opinion, creo que el video puede ser verdad ( el original eso se, no este XD) ya que disney tiene muchos mitos con cosas asi como raras... puede ser la prueba que walt disney iso un pacto con el diablo :O.

mi otra teoria es ke es fakke XD jajaja
ya ke este video pronto se ara muy popular como obedece a la morsa

COMENTEN ^^
el_arfix__x
el_arfix__x

Mensajes : 34
Puntos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.